Barbie se defiende de Solita y ¿Qué pasará esta noche si ella y Fede van al duelo?

El viernes pasado en la pista de «Showmtach», Soledad Silveyra volvió a cruzar a Barbie Velez, esta vez fue por una contestación que Barbie dio a un chiste que hizo Ángel De Brito. «Fede consiguió su primera tapa sin vos», bromeó Ángel, a lo que la hija de Nazarena, simplemente, dijo «Te amo» y desactivó el tema. Pero Soledad Silveyra tomó muy a mal las palabras de Velez, a tal punto, que cuando dio su devolución le dijo: «Ese chiste que hiciste demuestra una bronquita no sana que tenés».

Hoy, con el ánimo más calmo, Barbie Velez visitó el estudio de «Este es el Show» y explicó: «Estoy muy angustiada, yo contesté eso el viernes para cortar el tema. En la pista, todo este tiempo que yo no estuve, Federico siempre hacía sus previas hablando de mí y nunca la escuché pararlo, pese a que todavía la justicia no se expidió, ella le cree a él, tomó partido por Fede y puede hacer lo que quiera, pero lo raro es que se embandera en la lucha contra la violencia de género pero después tiene estas actitudes que provocan exclusión, a mí me dan ganas de no ir al Bailando por Solita».
En cuanto a la polémica tapa de la revista Gente, que Barbie hizo en el mes de abril, y que tanto sigue molestando a Soledad Silveyra, dijo: «Ya lo expliqué mil veces y vuelvo a pedir perdón por esa tapa si hizo sentir mal a alguien, pero todo está en juicio, todavía no hay dictamen, si no quieren creerme está bien, no puedo hacer nada, a Fede le creen porque es un amor con la gente, eso se da en muchos casos de violencia. Además, me dijo lo de la «bronquita», y sí, después de lo que me pasó tengo angustia y enojo, todavía no se me fue, es un proceso»
Por su parte José María Listorti, conductor del programa dijo: «A mí me extrañó que Solita trate a Barbie como la victimaria, no lo entiendo.» Además, también explicó qué pasará esta noche si Fede y Barbie van al duelo, ya que todavía rige la medida Perimetral. Bal estará en Ideas del Sur y Velez recibirá el puntaje en un estudio a cinco cuadras. En caso de que ambos deban bailar, primero lo hará Fede y después deberá subirse a un taxi, con cámaras, a esperar el resultado. Mientras tanto, Barbie irá a Ideas del Sur a bailar. En caso de que queden en el teléfono, se mantendrán estas posiciones. Ante esa explicación, Barbie sentenció: «Yo no pensé en todo esto, ahora me arrepiento un poco de haber entrado porque se va a hacer todo un circo, es difícil disfrutar así».

Anuncios
Anuncios

Deja un comentario