Habló Victoria Vanucci: Arrepentimiento y violencia familiar

Desde la semana pasada Victoria Vanucci y Matias Garfunkel están en boca de todos por unas escandalosas fotos que se filtraron de ellos cazando y, visiblemente, disfrutando de ese momento. Hoy Victoria, finalmente, habló con Ángel De Brito en su programa «Los Ángeles de la Mañana» pero, no lo hizo sólo de las fotos sino que contó una dura historia de vida
«Mi papá me mandó al hospital a los 15 años -confesó Victoria-, a mí me pegaban y mi mamá lo sabía. Me da vergüenza contar esto en televisión. Mi papá nos trataba a mi hermana y a mí todo el tiempo de putas. Para él yo era la puta que se tomaba el tren Sarmiento para ir a laburar y cuando volvía con plata estaba todo bien. Además, todo el tiempo me decía que era una perdedora».
Ya hablando más puntualmente de la polémica de las fotos y las mucamas, que desató en los últimos días, expresó: «A mi mamá siempre le gustó la buena vida, le encantaba ser la suegra de Garfunkel, pero ahora con las fotos soy una basura para mi familia, me mandaron un cartel que dice «Vanucci asesina. La verdad es que las fotos son horribles, son de hace seis años que estaban en una computadora, eran privadas, viéndolas hoy te digo que son feas, no las volvería a hacer. Muchos me critican pero Juana y Nacho Viale estuvieron matando gallinas y cabras, existen fotos». Sin embargo, a los pocos minutos de decir estas palabras, Marcela Tinayre desmintió que sus hijos hayan cazado alguna vez en los campos de Jorge Garfunkel y en ningún otro lugar.

Anuncios

Deja un comentario