¿Nicole Neumann le inicia acciones legales a Marcela Tauro?

Si Nicole Neumann últimamente estaba en el centro de la tormenta, ayer sumó un inesperado nuevo frente: Marcela Tauro. La panelista de «Intrusos» dijo en el programa, en referencia a la condena de Nicole por las fotos de Vanucci: «Ella opina pero después le pone «muqui» a Pampita, eso es contradictorio, ¡no tweetees nada querida! Si le decís «muqui» a una colega porque es morocha, cállate la boca y no defiendas tanto a los animales». 
Ante estos dichos, Nicole expresó su enojo vía Twitter y se había corrido un rumor sobre la posibilidad de que Nicole le inicie acciones legales a Marcela Taurompor calumnias e injurias, pero hoy la modelo aclaró todo en «Este es el Show»: «Me llamaron mucho la atención las declaraciones de Marcela Tauro, no entiendo por qué me juzga por algo que supone, ella asume cosas sin saber. Me extraña porque me conoce de chica y sabe lo que sufrí y las cosas que pasé. Escribí ese tweet porque en ese momento me pareció lo indicado, pero no voy a entrar a esta discusión porque no es mi tono de pelea. Yo sé qué clase de valores tengo y que persona soy. Gente que opine mal de uno y te quiera dejar mal parado va a haber siempre. El comentario de Tauro me pareció súper agresivo y me dolió, no sé por qué salió con esa pavada».
También en «Este es el Show» mantuvieron una conversación telefónica con Marcela Tauro, que explicó: «En el vivo me ganó la intensidad y por defender a Pampita terminé en este bolonqui. Yo no sé si ella le puso o no ese apodo a Pampita, pero durante 10 años jugó con él y la otra se sentía mal. No tengo nada personal con ella, voy a llamarla para pedirle disculpas, la verdad que esto tomó un dimensión que no pensé». Por su parte, consultada por la pelea, Pampita declaró: «Es la opinión de Tauro, a veces cuando tratan de defenderme las cosas se agrandan y es peor, son cosas de hace 15 años. Yo no tengo nada que perdonarle a Nicole,ya está, yo no soy rencorosa pero si memoriosa».

Anuncios

Deja un comentario