Todo sobre el Martín Fierro de radio 

 Este sábado 29 de Octubre eltrece se vestirá de gala para transmitir por primera vez en la historia la ceremonia de los PREMIOS MARTÍN FIERRO A LA RADIO, en la cual APTRA (Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía Argentina) distinguirá a las figuras, programas y producciones más destacadas del año 2015.

 

El evento contará con la conducción de Teté Coustarot y Guillermo López y se llevará a cabo –en vivo y en directo- desde el Salón Pacífico del Hilton Buenos Aires. La emisión se realizará completamente en Alta Definición y tendrá un gran despliegue técnico y escenográfico.

Anuncios

 

La clásica “Alfombra Roja” tendrá cobertura exclusiva desde las redes sociales de eltrece: se podrá vivir toda la previa de la ceremonia como así también ser testigos de la llegada de cada una de las celebrities, que serán entrevistadas en vivo. Todos los detalles de la entrega – y un “detrás de escena” imperdible- estarán disponibles para cualquier dispositivo desde la plataforma eltrecetv.com, que posee más de 10 millones de usuarios únicos mensuales.

Además, se hará uso de una innovadora aplicación, que ya es furor en los principales eventos en vivo del mundo: el “Twitter Challenger”, a través de la cual las celebridades podrán tomarse fotos, crear videos o GIFs y subirlos a esa red social.

 

Asimismo, durante toda la transmisión, el público podrá jugar con la App de eltrece, probando su efectividad a la hora de acertar quién se alza con la estatuilla en cada terna (que incluye la posibilidad de ganar importantes premios). Por supuesto, los usuarios también tendrán acceso a fotos y material exclusivo. Sábado desde las 20hs la ceremonia y previamente la «Alfombra Roja» por las redes sociales del Trece.

Anuncios

Deja un comentario