Claudia Villafañe contestó a la violenta frase de Maradona

La guerra de los Maradona sigue escalando. Esta vez Diego, en medio de las mediaciones que hubo entre sus abogados por el reclamo de los 80 millones de pesos que Maradona le reclama a Villafañe, tuvo una muy desafortunada frase para con su ex pareja. En un audio que le envió a Jorge Rial, opinó: «Me enteré que Claudia dijo que en el 2000 la familia le prestó plata para comprar departamentos, me suena a manotazos de ahogado. Ni entregando cualquier cosa de su cuerpo, no le podían pagar más de $2,50».

Hoy, si bien Claudia Villafañe acostumbra a mantenerse en silencio, envió un audio al programa «Nosotros a la Mañana» en el que dijo: «Recién llego de Miami, había periodistas esperándome y la verdad pensaba no hablar, dije que iba a quedarme tranquila y no hablar en contra del padre de mis hijas. No quiero hacer lo que él hace. No me interesa hacer toda mi vida pública. Pero quiero decir, que es verdad lo que dice Diego, yo vengo de una familia normal y trabajadora, pero también es de público conocimiento que mis viejos ganaron el pozo acumulado del casino de Mar del Plata, no recuerdo bien el año, pero ganaron 98 mil dólares y esa es la plata que me prestaron».
También Fabián Doman habló con Matías Morla, el abogado de Diego Maradona, que al ser consultado por la agresiva frase de Diego hacia Claudia, dijo: «Hay que entender el contexto en cuál él la está diciendo. Ella sostiene que su familia le prestó plata y esa es una mentira alevosa, es peor que lo que dijo él. La madre de sus hijas le desvalijó el patrimonio y le mintió». Pero ante la insistencia de las panelistas del programa, que le enrostraban que él había sido cómplice de un fuerte agravio hacia una mujer, finalmente Morla reconoció: «Tal vez no sea una frase muy feliz, pero yo estoy convencido al mil por mil que Claudia es una ladrona, el caso de las camisetas lo demuestra». Ante estas palabras, Claudia Villafañe volvió a escribir un mensaje al programa y sostuvo: «Me dice ladrona por un juicio que yo, ya gané», pero Morla replicó: «Sólo ganó la parte penal, ahora hay una nueva audiencia civil y ella va a tener que devolver las camisetas». Por lo visto, este enfrentamiento recrudece día a día y, todavía, tiene muchos capítulos por delante.

Anuncios
Anuncios

Deja un comentario