10 recordados episodios de Halloween en series de TV

La mayoría de las series estadounidenses tienen, a través de sus temporadas, al menos un episodio dedicado a Halloween, la fiesta de origen pagano que juega con los fantasmas y los muertos y que tanto ha inspirado al cine y a la televisión. A continuación 10 memorables episodios de series de TV, que fueron muy exitosos en su momento y que en estas fecha, siguen dando que hablar.

American Horror Story, Murder House – episodios 1×04,1×05 «Halloween parte 1 y 2»: La serie de culto creada por Ryan Murphy dedica dos episodios a la noche de brujas en su primera temporada. En ellos se puede ver cómo los Harmon -actuales residentes de la casa-, son visitados por los espíritus de los propietarios anteriores y juntos deciden decorar el lugar para la noche de brujas. Además, se revela de qué manera murieron.

Anuncios

Bones – episodio 3×05, «The mummy in the maze»: Es la oportunidad de ver Temperance disfrazada de mujer maravilla y a Seeley de nerd. Una calabaza de Halloween resulta ser mucho más peligrosa de lo que parecía, cuando hallan en su interior los restos momificados de una chica y el caso se complica, aún más, cuando encuentran un segundo cuerpo en la casa de risas de un parque de diversiones.

Buffy, la cazavampiros – episodio 2×06, «Halloween»: La mítica serie llegó a hacer, en sus siete temporadas, tres especiales sobre Halloween pero, sin dudas, el que tuvo más audiencia fue el que presentó en la segunda. La historia sigue a Ethan Rayne, un adorador del Caos, que hace que todos tomen la personalidad del disfraz de Halloween que llevan puesto. 

Charmed – episodio 3×04, «All Halliwell’s eve»: En la noche de Halloween las hermanas son absorbidas por un portal hacia el año 1670. Ellas deben salvar a una mujer que va a dar a luz a una niña muy poderosa. En este episodio se revelan datos importantes sobres sus ancestros.


Community – episodio 2×06, «Epidemiology»: En la fiesta de Halloween de Greendale hay una especie de infección zombie, así que el capítulo se convierte en una lucha por sobrevivir. Además, toda la persecución tiene como banda sonora un tema de Abba.

Dexter – episodio 1×04, «Let’s give the boy a hand»: Halloween es la fiesta de Dexter, porque ese día tiene más empatía con la sociedad. En este capitulo Dexter descubre que el asesino del camión de hielo estuvo dejando partes de las víctimas en locaciones relacionadas con su pasado, esto hace que deba mirar hacia atrás en forma traumática pero lúdica. 

Friends – episodio 8×06′ «The one with the Halloween party»: Mónica organiza una fiesta de disfraces. Phoebe se encuentra con su hermana Ursula y Rachel empieza dando caramelos a los chicos que van a la fiesta, pero termina dándoles dinero. Todos se plantean quién es más fuerte.

Supernatural – episodio 4×07, «It’s the great pumpkin, Sam Winchester»: Sean y Dean se enfrentan habitualmente a distintos demonios, pero en Halloween, deben hacer frente a una bruja que está por invocar a un demonio con la capacidad de liberar a otros. 


The Big Bang Theory – episodio 5×07 «The good guy fluctuation»: Sheldon se compenetra con el espíritu de Halloween y trata por todos los medios de asustar a sus amigos, después que ellos se burlaron de él primero. 

That 70’s show – episodio 3×04, «Too old to trick le treat, to young to die»: Esta serie que fue suceso en su momento tuvo este recordado episodio de Hallloween. En él los protagonistas se ven envueltos en situaciones inverosímiles que, en realidad son, una parodia de las películas más destacadas de Hitchcock, como Vértigo, Los Pájaros, Pscicosis y La Ventana Indiscreta.

Anuncios

Deja un comentario