Verónica Ojeda con Dieguito visitó a la empleada pública 

En el día del cumpleaños de Diego Maradona, y con todo el escándalo que hubo durante la semana entre el Diez y Claudia Villafañe, como no podía ser de otra manera, Susana Giménez eligió a Verónica Ojeda para que participe del sketch de la «Empleada Pública».

«¿No está en Dubai? ¿Qué hace acá?», bromeó Gasalla antes de que entre Ojeda haciendo referencia a que ella y su hijo no habían sido invitados al cumpleaños de Diego. «Es así, no nos invitaron – confirmó Ojeda-, es mentira eso que dicen que a Dieguito Fernando si le dijeron de ir, la verdad es que si no querían que fuera yo lo podrían haber llevado mis padres que tienen una excelente relación con Diego. Yo con él ahora tengo cero relación, no hablamos para nada, aunque en esa semana que no estuvo con Rocío si venía todos los días. Es una lástima que él hoy no haya pasado su cumpleaños con su hijo, a quien le tiene que dar millones de explicaciones es a Dieguito Fernando».

Anuncios

En cuanto a la polémica en torno a la casa de Ezeiza, en la que Verónica vive y Maradona quiere que se la devuelva, dijo: «Es imposible que nos saque de ahí, vive su hijo que es menor, es un capricho, no es otra cosa. Yo con él estuve casi nueve años y la verdad es que a pesar de las cosas buenas y malas, vivimos momentos hermosos. Yo ahora estoy sola y no quiero saber nada, ya no hay hombres, son todos mentirosos. Me inventaron un romance con el padre de Barbie Velez pero nada que ver».

Además, ya casi al final de la entrevista, Verónica anunció que había ido con Dieguito Fernando y que esta vez sí lo iba a mostrar: «La otra vez estaba divina y todo pero una jueza, una mujer, impidió que mostrara a mi hijo, no sé por qué. Ahora nadie lo va a evitar». Y así fue como Dieguito, muy tímido, se quedó en sus brazos durante el resto del sketch. En ese momento, Dalma Maradona escribió en Twitter: «¡Me parece tremendo el nivel de exposición!» y ante el ataque que recibió de mucha gente en las redes, contestó: «¡obvio que puede hacer lo que quiera!». Ante esta situación Ojeda dejó en claro que ella no tiene ninguna relación con Dalma y Gianinna, pero que ellas sí ven a su hermanito. El programa tocó picos de 20,4 liderando su franja.

Anuncios

Deja un comentario