El Pepo revolucionó el programa de Susana 

El cantante de cumbia Rubén «Pepo» Castiñeiras es conocido por todos por su historia de superación. Estuvo condenado a 6 años en prisión por robo y logró salir, abandonar su adición y el pasado miércoles se casó.

Este domingo visitó el living de Susana y contó: «Yo salí a delinquir para comprar pasta base, estoy muy agradecido de estar limpio, pero no todos tienen las oportunidades que tengo yo. Los primeros tres años en la cárcel consumí más que afuera, adentro también se puede comprar. Yo tuve suerte porque una persona que trabajaba en la cárcel me dijo que conocía mi música, por sus hijos, y que quería que yo vuelva a cantar. Fue así como armamos un taller de música y descubrimos que habíamos más de 40 músicos, así que todo mejoró en ese momento porto empezamos a pensar en otra cosa y no en que estábamos presos. A partir de ese momento yo empecé a creer de nuevo en mí».

Anuncios

En cuanto a su reinserción en la sociedad dijo: «El argentino es muy pacato y no cree que alguien que pasó por todo esto se pueda recuperar completamente. Yo les digo que les den una oportunidad y a las autoridades que tomen decisiones políticas que realmente ayuden a la gente. Los adictos son personas enfermas, como alguien que tiene cáncer, hay que entender eso».

Además, también en el living estuvo su reciente esposa, Josefina, y el Pepo recordó: «Yo la conozco hace 25 años, era amigo de sus hermanos, pero en ese momento ella era muy chiquita. Estoy feliz de que la mujer más hermosa del mundo esté conmigo. Yo cuando consumía no tenía amigos, nada, ahora tengo todo». También Pepo le llevó unos regalos a Susana y cantó como cierre en una muy buena noche para el programa con pico de 20,3 liderando su franja.

Anuncios

Deja un comentario