The Fall: la tercera temporada ya está en Netflix

Uno de los regresos más esperados, finalmente ya está en Netflix. Desde el 29 de octubre se puede ver la tercera y última temporada de “The Fall”, la serie protagonizada por Gillian Anderson (Los expedientes X) y Jamie Dornan (Cincuenta sombras sombras de Grey).

En esta última entrega, que consta de seis episodios, Stella Gibson hará lo que sea para mantener vivo a Paul Spector, a quien vimos recibir un disparo en el final de la segunda temporada. La extraña relación entre ellos seguirá siendo uno de los ejes de la trama, y también la retorcida influencia que tienen uno sobre el otro.

Anuncios

La serie sigue los pasos de una detective británica, Stella Gibson, que va a Irlanda para investigar el caso de un asesino en serie que acosa la ciudad. En la persecución de Paul Spector, el asesino pero también en apariencia un padre común y corriente, quedarán en evidencia las cuestiones políticas que contaminan a la policía y los prejuicios y lugares comunes que rodean a los asesinatos de mujeres.

En una entrevista reciente con el diario The Guardian, Jamie Dornan opinó: “The Fall necesita una reinvención dramática más allá de su primera y segunda temporada, por eso en esta entrega verán giros inesperados que la audiencia no vio venir”. The Fall es una serie de Irlanda del Norte que se estrenó el 12 de mayo de 2013 y se emite en el Reino Unido por la cadena BBC Two, además de Netflix.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Verónica dice:

    Acabo de terminar de ver la tercera temporada y en mi humilde opinión me pareció una serie buenísima intrigante dinámica hasta el final de la segunda temporada. De todos modos creo que vale la pena.
    Saludos.

Deja un comentario