El cambio de Susana para reinar los domingos

Susana cambió y esta vez cambió en serio. Desde su arranque allá por el 3 de julio de 2016, con un escenario mucho más competitivo del que esperaba, el programa mutó casi un 100% en estructura, contenidos y hasta parte del formato histórico con la idea de salir a competir y ganar.

Sketch grabado por vivo: su primer programa arrancó con el típico sketch grabado con eje en Moisés, ese formato ya no existe más, un símbolo del ciclo de Susana que hoy por razones de rating fue reemplazado por el genial Antonio Gasalla y la empleada pública. Este es uno de los grandes aciertos de la producción, olfatear para donde va la audiencia, a tal punto que casi la primera hora está dedicada a las visitas que reciben en Casa Rosada.

Anuncios

Gasalla x Gasalla: si bien la dupla con la abuela es una de las mejores de la televisión, la rendidora empleada pública con personajes parece que llegó para quedarse. La repentización del actor más los invitados especiales hacen del segmento el de más audiencia del programa. Suller, Verónica Ojeda, Facundo Moyano y Luli Salazar fueron de la partida con más rating.

Se acabaron las figuras de oro: todos sabemos que el clásico living de Susana siempre se caracterizó por grandes personalidades que eran entrevistados por la diva, hoy ya no, sin ir más lejos un personaje popular como el Pepo fue la gran atracción de este último domingo, marcando altos índices de audiencia. Amalia Granata y su novio contaron sus miserias con picos de 21 puntos y se sentaron los actores de «Casa Valentina», entre otros.

El formato es el mismo, Susana tiene el mismo ángel de siempre pero ahora el minuto a minuto manda, incluso jugando con los cortes. La producción al mando de Federico Levrino logró modificar el programa sin dañar la esencia y ganar domingo a domingo.

Sobre la competencia con Lanata, hace unos días, Levrino decía en La Once Diez / Radio de la Ciudad que “junto el de Marcelo [Tinelli]  PPT es el programa más importante que tiene Canal 13, y para nosotros la competencia más difícil que podríamos tener es la de Lanata; gracias a Dios hoy el público nos acompaña y hace que ganemos nosotros, pero a veces se gana y a veces se pierde”, comentó

 

 

Anuncios

Deja un comentario