Nuevas fotos de Barbie golpeada y violación de la Perimetral  

Después de lo qué pasó la semana pasada en torno a la Perimetral que rige sobre Barbie Velez y Federico Bal, para que no se cruzaran el piso de «Showmatch», irónicamente el sábado a la madrugada ambos estuvieron en la misma fiesta de Halloween a dos metros de distancia y, una vez más, hay denuncias y relatos antagónicos.

Hoy, el Dr. Gabriel Iezzi abogado de Barbie Velez estuvo en «El Diario de Mariana», mostró nuevas fotos de Bárbara golpeada y explicó: «Lo del sábado es una sobreactuación de la otra parte, una fantochada legal para alejar el foco de lo que realmente importa: los golpes que recibió Barbie el 30 de abril, por eso quiero que se vean las fotos. Estas lesiones fueron certificadas en el momento en que ella hizo la denuncia por la policía. Yo me entero de lo que pasó el sábado a la mañana, porque no salgo a la noche con mis clientes con la otra parte, el abogado de Bal le había dejado un mensaje de whatsapp al Dr. Beccar Varela y él no pudo ubicar a Barbie, si ella hubiera sabido que Bal estaba ahí, nunca hubiera ido. En cuanto a ella le informan que Federico está, se retiró, no sé por qué llaman al 911 y hacen una denuncia. Esto es como todo lo que dijeron, también antes, que Bárbara hizo, que quiso incendiar el departamento y que robó cosas, pero nada de eso se comprobó».

Anuncios

Cuando le preguntaron por qué mostraba estas fotos ahora, Iezzi contestó: «Ya habían circulado antes, las vuelvo a poner en relieve para que no se pierda el foco, que es la violencia. Esos golpes que se ven son, según la pericia oficial, de golpes de puño o producidas por un objeto duro, no por un agarre, como ellos dicen. Lo que intentan instalar es la defensa típica del golpeador. Esta situación de violencia comenzó, según Bárbara, en junio de, 2015 y hubo un intento de ahorque».

Ante estas declaraciones, el Dr. Ignacio Giovanettoni, abogado de Federico Bal llamó al programa y dijo: «Yo el viernes a la tarde me comuniqué con el Dr. Beccar Varela y le expliqué que Federico iba a ir a esa fiesta, porque yo era parte de la organización, él me aseguró que se iba a comunicar con ella y que me quede tranquilo. Yo fui parte de la organización porque antes de ser abogado fui técnico de sonido. Yo creo que si ella sabía que Federico estaba ahí, es una clara provocación, en cambio en nuestro ánimo no está violar ninguna Perimetral».

Anuncios

Deja un comentario