El marido de Marcela Kloosterboer habría sufrido un brote psicótico 

Marcela Kloosterboer hace un tiempo que está alejada de los medios. Ya no se la ve en las distintas ficciones, sólo haciendo publicidades. Pero hoy volvió a la primera plana con una noticia inesperada: su marido, el ex rubier Fernando Sieling, habría sufrido un brote psicótico.

Esta información, la dio hoy a la tarde Marina Calabró en «Intrusos», quien dijo: «Este episodio habría ocurrido entre la noche del viernes y el sábado a la mañana, la gente que lo cuenta lo relata, efectivamente, como un brote psicótico del marido de Kloosterboer pero quiero aclarar que no tenemos confirmado un diagnóstico médico. Lo describen como un episodio de crisis emocional que habría tenido en su casa y que habría hecho que él se ponga violento con Marcela y, la información dice algo más pero por prudencia lo voy a dejar acá. Él ahora estaría internado en el Hospital Italiano de la Capital Federal, para ser más exactos en la habitación 2425 y todavía no tenemos ninguna información sobre si va a ser derivado a otro centro o no».

Anuncios

Además, Calabró repasó la historia de la pareja: «Ellos se casan en 2014 después de estar siete años de novios y creo que a los tres años ya se habían decido convivir. Ahora tienen una bebé de meses. Aparentemente son una pareja consolidada, no hay antecedentes al menos conocidos de algo así. Lo que sí hay que destacar es que ella está como retirada del medio».

Ante este comentario, el periodista Augusto Tartúfoli agregó: «En algún momento ellos estuvieron separados por los celos de Fernando, quizás su alejamiento de los medios tenga que ver con eso». Además, Jorge Rial agregó que circulan otro rumores que todavía no pueden confirmar ya que no hay ninguna denuncia, por el momento lo que sí estaría confirmado es esta crisis inesperada del marido de Marcela Kloosterboer.

Anuncios

Deja un comentario