Patricia Sosa después de la polémica en el Bailando: “Por ahí nos reemplaza Nacha”

La cantante Patricia Sosa habló luego de su participación en Bailando por un sueño, donde fue convocada por Pedro Alfonso y Flor Vigna para hacer un homenaje a María Elena Walsh junto con Sandra Mihanovich. La performance sufrió críticas de parte del jurado; y especialmente de Marcelo Polino, quien sostuvo que las cantantes opacaron a la pareja de Alfonso y Vigna, los cuales “no estuvieron a la altura”, según el periodista.

 

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Sosa explicó que “si se ponía de protagonista de toda esta historia le iban a decir: ‘Estuviste demasiado protagonista y las dos figuras que invitaste no se lucieron”. “Pobre Pedro, es un chico amoroso y se preocupó mucho porque nosotras pudiéramos estar ese día”, comentó.

Anuncios

 

Y continuó: “A veces el jurado toma de punto a alguien; no sé si es este el caso, pero Pedro hizo todo con mucho amor y mucha voluntad y, encima en una época en que está con los chicos a full, se lo vio muy sincero haciendo ese homenaje”. “Pedro es un gran productor y está muy bueno haya querido hacer una cosa diferente”, añadió.

 

Él quiso hacer un homenaje colectivo, porque si no se hubiera puesto él solo a bailar con la bailarina”, indicó.

 

Además, y respecto al jurado, aseveró que “el malo es el que gana cámara y realza”. “Acá no te contratan para malo, pero se ve que siempre le buscan el pelo al huevo”, aseguró, y contó: “En Soñando por cantar, nosotros tratamos por sobre todo de mostrar las virtudes y de mostrar los defectos como obstáculos a sortear, además de darles las herramientas para que pudieran hacerlo”.

 

Por otro lado, recordó su cruce cibernético con Nacha Guevara (quien en su devolución sostuvo que “las señoras” opacaron a la pareja de baile) cuando la actriz criticó a un imitador de Sandro en Showmatch, hecho que disparó que Sosa le dijera a Guevara por Twitter que se deje “de joder”, y afirmó: “Cuando pasó el episodio con el imitador de Sandro me re dolió, porque yo lo conozco hace tato tiempo a ese muchacho”. “Sandro lo adoraba a este señor, así que ¿por qué le vas a dar con un palo? ¿Qué hizo?”, preguntó.

 

Por último, fue consultada sobre la posibilidad de volver a participar en el certamen en caso de que la pareja Alfonso-Vigna vaya a la sentencia en el programa, y dijo: “La verdad que no sé, si nos toca en el medio de una gira va a ser imposible”. “Por ahí nos reemplaza Nacha y alguna otra”, bromeó, y para finalizar alegó: “A Pedro le vendría bárbaro que [Nacha] elija quiénes van a ser las dos figuras”.

La entrevista completa escuchala acá 

Anuncios

Deja un comentario