Sigue la polémica: la respuesta de Barbie Vélez

En una nueva semana del Bailando 2016 la primera pareja en salir a la pista fue Barbie Vélez y Maxi Buitrago, quienes homenajearon a Roberto Gómez Bolaño y sus personajes Chespirito, el Chavo y el Chapulín Colorado.

En la previa, la hija de Nazarena dio su versión sobre la coincidencia con Fede Bal en una fiesta de Halloween y aclaró: “La perimetral no fue violada, porque cuando me dijeron que él estaba, me tomé un taxi y me fui al instante”. Además, sostuvo: “Me pareció innecesario que viniera un patrullero y salir a hablar con todos los medios el día siguiente”.

Anuncios

A la hora de las devoluciones, Ángel De Brito (5) le preguntó por un supuesto romance con Dante Spinetta, pero la respuesta fue negativa. “Fue muy linda la puesta, pero el homenaje era a Roberto Gómez Bolaño y Barby era la Chilindrina. No me gustó del todo”, opinó luego el periodista. “Me parecieron frescos, ágiles y divertidos. Pero me faltó un poco de emoción”, comentó Carolina “Pampita” Ardohain (7). “Me parecieron encantadores. Me provocaron erección capilar”, afirmó Moria Casán (10). “El final me pareció mágico, aunque concuerdo con Pampita en que faltó emoción”, consideró Soledad Silveyra (voto secreto). “Lo que vi me pareció una estupidez. No me gustó nada, fue un verdadero disparate”, completó sin anestesia Marcelo Polino (3). Total: 25 puntos.

Anuncios

Deja un comentario