Susana contra Norma Aleandro por Al Pacino

La visita de Al Pacino a Buenos Aires ocasionó, esta vez, tanto criticas como aplausos. El famosos actor de Hollywood vino para acompañar a su novia, la actriz argentina Lucila Polak, y para presentar en el Teatro Colón su espectáculo «An evening with Al Pacino», que ayer fue muy criticado por Norma Aleandro. «Me pareció un horror -explicó la actriz-, me daba vergüenza ajena. Yo aguanté 50 minutos y me fui porque seguía contando tonterías, había gente que había pagado hasta 15 mil pesos por estar ahí».

Pero hoy, quien salió a defender a Al Pacino fue nada menos que Susana Giménez, quien habló con «Desayuno Americano». «Al Pacino es un dios -afirmó Susana-, estuvo muy bueno el espectáculo y toda una oportunidad poder verlo, porque él no es una persona que uno se cruza en la calle». Cuando le contaron a la diva las críticas que había expresado Aleandro con Al Pacino, contestó: «¿Norma dijo eso? No lo puedo creer. Hay gente que tal vez no disfrutó tanto el espectáculo porque no habla inglés, entonces hay cosas que se les escapan, pero creo que ella habla inglés, así que no sé. A mí me encantó».

Anuncios

También aprovecharon la oportunidad para preguntarle por los rumores que la ligan sentimentalmente con Facundo Moyano. «Basta con eso -dijo Susana-, nada que ver». Sin embargo, en el piso de Desayuno, Adrián Pallares luego contó que ellos se encontraron un par de veces y que Facundo tiene todavía pendiente una invitación que le hizo Giménez para jugar al truco en su casa. 

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *