Emotivo homenaje de El Polaco a Rodrigo

El ritmo de homenajes hoy llegó a su fin, en «Showmatch», y el encargado de cerrarlo fue El Polaco que le hizo un tributo al mítico cantante de cuarteto Rodrigo. «Para mí él es el número uno de todos los tiempos -confesó El Polaco antes de bailar-, estoy feliz de poder hacerle un homenaje. Yo a Rodrigo lo tengo tatuado en el cuerpo, es una persona muy presente en mi vida y, antes de hacer cada show, trato de escuchar alguna canción de él».

El homenaje que realizó El Polaco fue muy emotivo, interpretando algunas de sus canciones y en el baile se destacaron Barbie Silenzi y Gabo Usandivaras que hoy volvió a la pista como invitado. A la hora de las devoluciones, Ángel De Brito le dijo: «Me gustó mucho, además se nota que admirabas a Todrigo, lo transmitiste, para mí es un 10». Pampita opinó: «Me pareció bien, no apelaron al golpe bajo, fue algo simple pero muy lindo, 9». Por su parte, Moria Casán declaró: «Nos dieron un gran show, se vio perfectamente amalgamado, mi nota es 9». Soledad Silveyra si bien tiene el voto secreto, les dijo: «Me faltó un poquito en el baile pero me gustó» y, Polino para cerrar les puso 8 diciéndoles que le gustó porque fue genuino. De esta manera, El Polaco sumó 36 puntos y quedó en el sector de las parejas con mejor puntaje.

Anuncios

Antes de que se fuera, Marcelo Tinelli lo felicitó y le pidió que cante alguna canción más de Rodrigo, después de hacerlo, El Polaco sentenció: «Me voy muy contento, feliz y quiero agradecer a la tribuna y a mi familia que me acompaña siempre». Con el rendimiento que El Polaco viene demostrando semana a semana se ha convertido, sin dudas, en uno de los favoritos para llegar a la final.

Anuncios

Deja un comentario