Favio Posca eliminado del Bailando furioso con Ángel De Brito

Doce son las parejas que siguen en carrera para llegar a la final de «Showmatch. Esta noche Favio Posca fue el nuevo eliminado en el ritmo homenajes con el 48,39% de los votos, después de haber hecho un fallido tributo a Michael Jackson, muy criticado por algunos de los de los miembros del jurado, pero también elogiado por la participación de Felipe Pettinato que, sin dudas, interpretó a la perfección al rey del pop. Quien lo venció en el teléfono fue Barbie Velez que continúa en el certamen.

«Estoy sorprendido -dijo Posca visiblemente enojado-, no me esperaba este momento tan rápido. Por lo que veo finalmente le dieron bola a Ángel De Brito. Si me permitís Marcelo yo hoy quiero hacerle una devolución al jurado. Agradezco a Pampita, Moria, Soledad y Polino que siempre me trataron con respeto pero vos, Ángel De Brito, desde la tercera gala perdiste toda objetividad conmigo, ignoro por qué si sentís hacia mi amor u odio, porque son caras de la misma moneda, pero la verdad tampoco me interesa saber el por qué. Pero yo lo que no puedo permitir es que un periodista pierda toda objetividad y conmigo lo hiciste, nunca me trataste como un artista. Me daba lo mismo si me ponías 1 o 10 porque tu actitud siempre era la misma».

Anuncios

Ante estos dichos, Marcelo Tinelli trató de minimizarlos, quizás presionado por la falta de tiempo, lo único que le dijo a Posca fue: «Gracias por haber jugado todo este tiempo con nosotros y por tu compromiso, Ángel seguro te contestará mañana a la mañana». De esta manera quedan 12 parejas en el certamen y sólo ocho semanas para que termine el show.

Anuncios

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. marilen dice:

    Una vergüenza q privilegien el escándalo en lugar del talento.

  2. PQ SOS TAN @cuervotinelli cobarde deja q los verdaderos artistas se expresen como quieran tienen derecho NO MANTENER MAMARRACHOS COMO @barvelez

  3. silvia pagola dice:

    Demasiado artista para ese circo mediocre.

  4. Mauro dice:

    Que horror !!! Los mejores artistas se van por caprichos de algunos.

Deja un comentario