Facundo Mazzei: “El homenaje de Charlotte a Gilda fue un papelón”

El bailarín de Facundo Mazzei, coach de Favio Posca en Bailando por un sueño, habló de la eliminación del comediante en el certamen frente a Barbie Vélez, luego del homenaje que hizo a Michael Jackson junto con Felipe Petinatto. Además, criticó el homenaje a Gilda hecho por Charlotte Caniggia en el programa. 
En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, afirmó sobre esto último que “lo del homenaje a Gilda fue un papelón”. “Ahí me parece que esfuerzo no hay, y ensayo tampoco”, manifestó, y afirmó que “desconcierta un poco” el apoyo del jurado a la rubia.

 

“Quizás es por lo que el jurado espera de ella; vieron que se divierte un poco más, y era lo que pedían”, señaló, y alegó que “el show es divertido entretenido, divertido y también garpa”.

Anuncios

 

Por otro lado, y respecto de la eliminación de Posca, afirmó: “Estoy traumado porque acabo de entrar al Bailando con una pareja impecable que nunca fue a sentencia ni teléfono, y yo básicamente los mandé al duelo”. “Fue mi elección todo lo que ocurrió en el homenaje a Michael, y entonces un poco responsable me siento”, comentó.

 

Además, reveló que “ayer [Posca] no estaba conforme con las devoluciones de Ángel [de Brito] y sentía que hace rato no estaba siendo bien puntuado y que las devoluciones no tenían fundamentos y solamente le decían: ‘No me gustó’ y le ponían una mala nota”. “Quiso decir lo que sentía y sacárselo de encima”, dijo sobre el manifiesto enojo que expresó el eliminado.

 

Y contó: “Cuando terminó todo charlamos y estuvo muy agradecido con el trabajo que yo había hecho. Fue muy respetuoso y muy generoso”.

 

Por último, indicó que el hecho de que se eligiera a Barbie para que continuara en el certamen se debió a que “todo lo que lamentablemente pasó entre Fede y Barbie interesa”. “Doña Rosa con esas cosas se engancha para saber qué pasa con el tema, y ahora que sacaron la perimetral quizás es interesante desde el hogar ver qué pasa si hay un duelo juntos o si llegan a ir al teléfono”, aseguró.

 

“Esas cosas para el show garpan mucho, y más este año en que no hubo tanto virtuosismo cono en el anterior”, finalizó.

Anuncios

Deja un comentario