¿Qué hay detrás del enfrentamiento de Posca con Ángel De Brito?

La última eliminación de «Showmatch», sorpresivamente, fue polémica. Favio Posca perdió anoche en el teléfono, frente a Barbie Velez, pero antes de abandonar la pista descargó toda su furia y frustración contra Ángel De Brito: «Esta es la noche de Ángel -aseguró Posca-, el momento donde todo el jurado, finalmente, le dio bola. Ángel para mí vos perdiste toda credibilidad desde la tercera gala, porque ahí perdiste objetividad, algo tenés conmigo».

Además, antes de irse de Ideas del Sur, Favio habló con «Este es el Show» y explicó: «Ya dije lo que siento, no estoy enojado, estoy sorprendido, esta fue una noche de sorpresas. Yo soy frontal, ya le dije a él lo que tenía que decir y esto sí me lo veía venir. Me voy con una mala sensación, si él me quiere contestar lo hará, porque es él quien tiene el micrófono para seguir defendiendo su ignorancia».

Anuncios

Por su parte, Ángel De Brito si bien no le respondió en «Showmatch», sí hablo con «Este es el Show». «Lo que él expresó es su pensamiento -confesó De Brito-, somos cinco en el jurado y hubo tres que votamos para que vaya al teléfono, después la gente lo echó, eligió a Barbie. Antes del programa me lo crucé y me saludó perfecto, pero en el piso mostró todo ese resentimiento que traía desde la tercera gala ¿por qué no lo dijo antes? Le debe haber ganado el enojo de que lo venció una mediática e hizo su show al aire».

También Moria Casán opinó sobre el descargo de Posca al ser eliminado. «Yo lo notaba cargado de ira o rabia contenida. Acá a veces toman las devoluciones como cosa de vida o muerte, esta es una pista que no resiste cualquiera». Lo cierto es que si bien Posca ya abandonó «Showmatch», este enfrentamiento parece que perdurará.

Anuncios

Deja un comentario