El Ogro Fabbiani: «No le creo a Vanucci, le dije a sus padres que contaran conmigo»

Si algo le faltaba a Victoria Vanucci, que tienen innumerables frentes abiertos, es que su ex marido el jugador de fútbol Cristián «Ogro» Fabbiani saliera a solidarizarse con sus padres, a los que ella acusó, en medio del escándalo por las fotos de caza, de haberla golpeado a tal punto que debió ser internada en un hospital, además, de sufrir supuestamente constantes agresiones psicológicas.

«Los Ángeles de la Mañana» habló esta mañana con el Ogro Fabbiani, que opinó: «Yo no sé qué decir de las fotos de las cacerías, no tengo ni idea, yo en mi vida no maté ni a una paloma. Con respecto a los padres de ella yo tengo una excelente relación, ya me comuniqué para darles mi apoyo por este difícil momento que están viviendo, les dije que podían contar conmigo, ellos tenían vergüenza de salir a la calle con todo esto, yo los entiendo, les dije que tenían que mantener la cabeza alta».

Anuncios

Con respecto, concretamente, a la acusación de violencia que Victoria hace a sus padres, Fabbiani dijo: «Yo no lo creo, Raúl, Maisa, María Inés siempre fueron muy buenos conmigo y la verdad de las cicatrices que ella habla, yo no las recuerdo, no sé si las tenía o no». De esta manera, al parecer, Vanucci cada día suma un nuevo problema. 

Anuncios

Deja un comentario