Panam: «Estoy viviendo un embarazo con menos miedo»

La animadora infantil Laura Franco «Panam» confirmó que se encuentra nuevamente en la dulce espera. Casada con el abogado Ricardo Pini, ya son padres de Luca (6) y Sofía (19 meses). Después del triste episodio que vivió en el 2013, con la pérdida de un embarazo muy avanzado, Panam hoy no oculta su alegría.

En charla con Ángel De Brito, en «Los Ángeles de la Mañana», Panam bromeó: «Parece que estoy siguiendo los pasos de Maru Botana o Denise Dumaz. No, hablando en serio estoy muy feliz, ya tengo cuatro meses y medio de embarazo, tardé en decirlo porque con los antecedentes que tengo me cuido mucho. Igual estoy medicada para la trombofilia ybme revisó todas las semanas para que esta vez no haya ningún problema. Estoy viviendo un embarazo con menos miedo, sigo todo lo que mis médicos me dicen y también me pongo mucho en manos de Dios. La fecha de parto es aproximadamente el 20 de marzo y todavía no sé si es nene o nena».
Con respeto a su piensa seguir trabajando o no durante el embarazo, Panam dijo: «Sí, porque tomé todas las precauciones. Ya hice funciones el fin de semana pasado y, además, si me puse de pie en momentos tan difíciles, ahora, hasta que pueda seguir no me baja nadie del escenario». 

Anuncios
Anuncios

Deja un comentario