Llegan los American Music Awards 

TBS y TNT transmitirán en vivo y en simultáneo para toda Latinoamérica la 44° entrega de los American Music Awards® (AMAs), el evento, considerado uno de los tres más importantes de la industria de la música, en el que cada fan es tan fundamental como los propios artistas. Únete a la fiesta en el Microsoft Theater (ex Nokia Theatre) de Los Angeles y déjate deslumbrar por las espectaculares actuaciones de grandes cantantes. 
El rapero canadiense Drake está a la cabeza con 13 nominaciones, Rihanna le sigue con 7, mientras que Adele y Justin Bieber cuentan en varias categorías, incluyendo la de Artista del Año, en el que competirán junto a Beyoncé, Drake, Selena Gómez, Ariana Grande y The Weeknd, entre otros. Por su parte, J Balvin, Enrique Iglesias y Nicky Jam tienen candidaturas en la categoría de Artista Latino.
Imperdible noche en la que se premiará lo más destacado de la música, en compañía de la conducción de Joe Jonas y Rcahel Plattern. La ceremonia se emite el Domingo en vivo desde las 20hs y repite Lunes 21 a las 12.30 (MX) 11.30 (ARG) 15.30 (CH).

Anuncios

Deja un comentario