Habló Kloosterboer: «Mi marido no es violento, tuvo un pico de stress»

A casi una semana que se conociera la noticia que el esposo de Marcela Kloosterboer estaba internado, por un supuesto brote psicótico, después de muchísimas especulaciones, finalmente Kloosterboer hoy rompió el silencio y habló con «Desayuno Americano»

«Se dijeron muchas cosas que no son ciertas -afirmó Marcela-, lo importante es yo estoy bien y mi marido, fundamentalmente, también. No fue nada de lo que dijeron, fue un pico de stress. No prendí la tele estos días para no enterarme de las cosas que decían, porque cuando no hay información, se suelen agrandar las cosas. Conozco las reglas de este juego, trabajo hace mucho tiempo».
Con respecto a los rumores de violencia que circularon estos días, Kloosterboer fue categórica: «Eso lo quiero aclarar porque las cosas tienen un límite. Si hay alguien que no es violento es mi marido, es la persona más buena que hay. Yo estoy con él y él conmigo en los momentos buenos y malos, y todos los tenemos». Para finalizar, la actriz, declaró que no sabe cuánto tiempo más, su esposo deberá permanecer internado.

Anuncios
Anuncios

Deja un comentario