Lopilato y Bublé confirmaron que su hijo tiene cáncer: «Estamos devastados»

Desde ayer la noticia sacudió a todos. Hacía días que se hablaba que el hijo mayor de Luisana Lopilato y Michael Bublé estaba enfermo, de hecho ella había viajado de emergencia a los Estados Unidos, pero nadie supuso que el diagnóstico era el peor: Noah, el pequeño de tres años tiene cáncer.

Hoy en «Intrusos», Jorge Rial contó cómo se conoció la noticia: «Las primeras versiones comenzaron a correr pero la verdad es que nadie se atrevía a confirmar algo así. Al principio todo fue confuso porque inicialmente se había dicho que el que estaba enfermo era el más chiquito y después ya se confirmó que era Noah. Por otro lado, se dice que acá en Argentina no le habían detectado la enfermedad, que habrían dicho que tenía paperas, pero al parecer sí se lo habrían dicho también acá. Ellos trataron de manejar todo muy silenciosamente, de hecho ayer algunos amigos cercanos recién se estaban enterando».
Al haber trascendido la noticia, la manera que eligió la familia Lopilato-Bublé para que terminen las especulaciones, fue sacar un comunicado. «Estamos de astados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Niah, quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos. Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos. Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora. Durante este difícil momento, les pedimos que oren por él y que por favor respeten nuestra privacidad. Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en Dios, podamos ganar esta batalla».
También en «Intrusos» hablaron con Darío Lopilato, que dijo: «Prefiero no hablar, toda la familia está muy triste y golpeada» y Daniela Lopilato, la tercera de los hermanos, se comunicó vía whatsapp para decir: «Estoy rota, pero quiero aclarar que Noah no tiene leucemia ni está afectado el sistema nervioso como dicen». Mientras tanto, ante tanto dolor, a través de las redes sociales miles y miles de personas brindan su apoyo a Bublé y Lopilato, bajo el hashtag #FuerzaNoah.

Anuncios
Anuncios

Deja un comentario