La palabra de Nicole ¿Pampita la bajó de una fiesta?

Anoche hubo una exclusiva fiesta organizada por una famosa bebida burbujeante y de nuevo Pampita y Nicole dieron que hablar. Aparentemente, Carolina Ardohain le habría bajado el pulgar a la rubia y no la dejaron entrar al evento.

Hoy, «Este es el Show» habló con Nicole Neumann, quien le restó importancia a los rumores. «Yo ayer no fui a ninguna fiesta, llegué a mi casa a las 18:30 y me quedé. Los jueves no salgo. Ni siquiera amagué a ir y no sé si estaba invitada o no porque eso lo maneja mi representante». Cuando le preguntaron si en caso de ser cierto este hecho, creía que Pampita se estaba vengando, Neumann dijo: «Yo nunca la bajé de ningún lado, eso que ella dice de la tapa,de la revista no es así, cuando uno hace una tapa re contra sabe con quién va, así que eso que dice de quedarse maquillada no puede ser».

Anuncios

Por su parte, en el piso de «Este es el Show», Mariana Brey aclaró que había tes versiones de lo sucedido ayer: Una indicaría que Nicole fue hasta la puerta con su marido, Fabián Cubero, y no los dejaron entrar; otra que Nicole llamó insistentemente para que la inviten pero que le dijeron que no y, la última, que directamente Nicole jamás fue invitada porque Pampita puso como condición para ir, que no lo inviten a Neumann. Por lo visto, los rounds entre las modelos parecen no tener fin.

Anuncios

Deja un comentario