El personaje de la noche: Momi, la niñera de Sabrina Rojas 

Sabrina Rojas y Cristian Ponce hicieron una performance de “Muévelo”, de Jandy Ventura y Los Potros, con la participación especial de Romina, la niñera de los hijos de Sabrina y Luciano Castro.

 “Prefiero que me deje Castro antes que ella”, justificó la actriz la elección de su invitada. “Lo que tiene de lindo, lo tiene de pesado”, dijo Romina sobre su patrón, muy suelta de lengua. 

Anuncios

De Brito (voto secreto) primero puso algunas objeciones porque «la regla decía que tenía que ser un familiar”, pero luego aseguró: “A pesar de esto, me encantó Romina. Capa total”. Pampita (9) tuvo una impresión parecida: “Estuvieron muy simpáticos. Tuvieron una energía muy divertida. Romina estuvo espectacular”. 

Moria (9) también quedó fascinada con la niñera: “Me mató cómo canchereó Romina. Ha nacido una mujer para tener en cuenta. Estuvo muy bien resuelto este trío”. Solita (10) exclamó: “¡Es una noche de fiesta total!”. Y Polino (7) le puso el broche: “Me encantó la participación de Romina. Buena energía y buena elección”. Total: 35 puntos.

Momi, la niñera de Sabrina Rojas, se robó la pista con un pico de 20,3 de rating. 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. marce dice:

    me encanto la chica,divine!!!!!!

Deja un comentario