Susana desnudó a Pico Mónaco y lo hizo hablar de Pampita

La empleada pública empezó con todo, antes de que llegara el invitado Flora le preguntó a la Gonzalez si sabía algo de lo qué pasó en mesa de Mirtha y el supuesto romance con Facundo Moyano, «Susana González» solo atinó a decir «dejen en paz esa mujer que hace 4 años que no tema un café con nadie».

Así, a su manera, Susana Giménez dio por terminado el rumor del fin de semana que la relacionaba con el diputado Facundo Moyano.

Anuncios

Luego fue el turno de Pico Mónaco y sus ganas de visitar a Mauricio Macri para invitarlo a jugar en un partido benéfico en Tandil. «Ojo González que tienen novia y es brava» abrió el fuego Flora. El tenista confesó que la relación con la modelo al principio no fue fácil por sus viajes pero que se conocen desde principio de año.

«Usted tuvo más novias que el registro civil» disparó Flora a lo que Pico respondió que estaban bien informadas. Durante la entrevista repasaron todas las novias del tenista. Sobre las fotos desnudos que se filtraron en las redes Pico lo desmintió rotundamente. 

El momento más interesante de la noche fue cuando Susana le desabrochó la camisa y mostró sus abdominales. «Una amiga en común nos presentó y trató de unirnos» aunque también dijo que «para casamiento era un poquito apresurado todo, la vida hay que disfrutarla». Frente a la pregunta sobre qué es lo que más le gusta de Pampita, el tenista respondió que está a la vista. 

Un Mónaco muy nervioso, incluso transpirado, confesó no estar habituado a los paparazzi y piensa que «esto será ahora que es el principio después la cosa bajará». Casi le cambió la cara cuando le dijeron que había llamado Pampita para pedir que se saque nuevamente la camisa. Finalmente Pico accedió, se la sacó y hasta jugó al tenis con Susana en una noche donde la empleada pública lideró cómodamente la franja arriba de los 18 puntos. 

Anuncios

Deja un comentario