Maria Valenzuela con Susana «soy la loquita celebrity»

Luego de su profunda depresión producto de la muerte de un amigo y un negocio que no prosperó, Maria Valenzuela rompió el silencio en el programa de Susana.

«Colapsé, decidí internarme por voluntad propia porque no podía estar sola» confesó la actriz que también contó que estuvo dos meses internada y que allí la llamaban la loquita celebrity. «Tuve días en que no me podía dormir y otras que no quería recibir visitas y me pasaba el día durmiendo».

Anuncios

Valenzuela le mostró a Susana varios tatuajes y le confesó que se tatuó el ave Fénix porque siente que renació de sus cenizas. «Pasar un ataque de pánico fue muy difícil, me empecé a despertar a la madrugada con taquicardia y sentía que me iba a morir». 

Sobre su internación la actriz confesó que decidió hacerlo sola y que le sirvió para recuperarse. «Sobreviví a un doble duelo, la muerte de mi amigo y levantar el proyecto que ambos iban a hacer juntos en el campo». 

Sobre el futuro contó que próximamente va a hacer teatro y que de a poco va contestado los mensajes porque nada puede desestabilizarla. «Los gerentes de televisión no me tiene en la lista y me hacen un favor » contó Maria sobre una posible vuelta a la televisión.

La nota tuvo buenos números liderando la franja con 18 puntos. 

Anuncios

Deja un comentario