La historia de Momi, la niñera de Sabrina Rojas

El viernes pasado en la pista de «Showmtach» hubo una sorpresa. El ritmo que se está bailando es merengue en familia y la mayoría de los participantes elige un familiar para llevar, pero Sabrina Rojas optó por una opción diferente: llevó a su niñera Romina, «Momi», y la verdad es que se robó el show.

Hoy Sabrina y Momi estuvieron en «Este es el Show» y hablaron de todo. «Cuando me enteré que había que bailar con un familiar me quise morir -explicó Sabrina-, porque ningún familiar mío se anima a venir acá, pero cuando me dijeron que podía traer a mi niñera, respiré, porque es una bomba». En tanto Romina dijo: «Yo trabajo con ellos hace dos años, todo esto que está pasando ahora es too much para mí. Me gusta estar con ellos, Sabrina es buena, Luciano Castro grita un poco más. Pero la verdad es que estoy contenta, me pagan bien y me tienen en blanco. Incluso, en el verano me llevan de vacaciones con ellos, ya fui a Mar Del Plata. Yo voy a cumplir 40 años, soy divorciada y tengo dos hijos, uno de 18 y otro de 14».

Anuncios

«Yo siempre decía «hasta Tinelli no paro» -contó Momi-, pero me refería a ir a ver el programa en vivo, no bailar. Cuando Sabrina me invitó al merengue, al principio dudé, pero después me decidí porque total qué iba a perder si no tengo nada. Si Tinelli quiere que me quede bailando no sé, tendría que arreglar los horarios, porque yo a los Castro-Rojas no los quiero dejar».

También Momi relató cómo vivió los días posteriores al programa: «El teléfono me explotó, me llamaban todos, hasta un ex cuñado. Después, cuando volví al barrio estaba explotado, todos muy contentos y a la noche en el boliche me pedían fotos. También yo tenía una cuenta de Instagram que tenía hasta el viernes 35 seguidores, ¡pero ahora tengo más de 30 mil!»

Con respecto a las palabras de algunos miembros del jurado, que dijeron que sería mejor que siga Momi en vez de Sabrina, la modelo dijo: «Estaría encantada que me reemplace Momi y yo me quedo con los chicos en casa, no tengo ego». En tanto Momi sentenció: «Yo sólo lo hice para hacerle la gamba a Sabrina, no pensé que pasaría todo esto».

Anuncios

Deja un comentario