Pampita acompañó a Pico Mónaco a lo de Susana, todo lo que no se vio

Ayer la visita de Pico Mónaco al programa de Susana Giménez sin dudas rindió pero, no quedó en claro durante el sketch de la empleada pública, si Carolina «Pampita» Ardohain estaba detrás de cámaras o no. Finalmente, hoy «Intrusos» lo confirmó, habló con ellos y contó detalles.

«Nunca la enfocaron a pesar de que Susana Giménez varias veces la mencionó -aseguró Marina Calabró-, no sé si en el programa que trabaja ella hubiera pasado lo mismo o se hubieran jugado y la enfocan y listo. Ella tiene contrato de exclusividad, pero hasta qué punto llega ¿te pueden decir que no acompañes a tu novio a otro canal a hacer una nota. En lo personal, pienso que este juego de Pampita de ir a Telefe también tiene que ver con una devolución de gentilezas de ella a «Showmatch», por todas las veces que le llevaron a María del Cerro, a Nicole, a Lali y hasta a la China Suarez queconfirmó que la invitaron, pero es ella la que decide no ir. Pampita sabe que cuando se la pueden poner se la ponen, así que fue a lo de Susana».

Anuncios

Si había algún manto de duda sobre su presencia en el programa de Susana, quedó develado cuando se los ve claramente salir juntos a Pampita y Pico en una camioneta. «Ahora estoy más relajado -explicó Mónaco-, no es mi ambiente pero trato de llevar todo con tranquilidad, todo lleva su tiempo». Además, se la pudo ver a Carolina muy sonriente y cuando le preguntaron si estaba contenta, confirmó que sí. Por otro lado, quienes estaban en el lugar afirman que fue Pampita quien le indicó a Pico que para a hablar con «Intrusos».

Anuncios

Deja un comentario