Laurita Fernández presentó a su hermana a pura emoción 

Marcelo dio comienzo a una nueva semana del Bailando 2016 y la primera pareja en salir a la pista fue Federico Bal y Laura Fernández, quienes convocaron para su merengue en familia a Gabriela, la hermana de Laura. “Me convencieron a fuerza de regalos”, confesó la invitada. Sin embargo, su coreografía de “La gallera”, de Juan Luis Guerra, generó la admiración del jurado. 

“Te tocó bailar con los campeones y estuviste a la altura”, aseguró Ángel De Brito (voto secreto). “Creo que Gabriela es la invitada más virtuosa del merengue en familia. Estuvieron espectaculares”, destacó Carolina “Pampita” Ardohain (10). “Rompieron la pantalla. Gabriela tuvo la misma excelencia que su hermana, no puedo creer lo que hicieron”, se puso de pie Moria Casán (10). 

Anuncios

En el medio de las devoluciones, Laura y sus padres no pudieron evitar su emoción. Y explicó: «Es una muestra de que creció, es mi hermanita y está hermosa y lo hizo hermoso. Me emociona ver a mis papás, los amo y no puedo creer estar acá con ella».

«Te sentí magnífica, Gabriela, fue un placer enorme”, los felicitó Soledad Silveyra (10). “Son como las Escudero, pero buenas. Me gustó mucho el trabajo”, completó Marcelo Polino (9). Total: 39 puntos.

Anuncios

Deja un comentario