María del Cerro bailó con su hermano con capacidades especiales y emocionó a todos

En “Showmatch” el ritmo merengue en familia sigue dando sorpresas. Esta vez la emoción llegó a la pista de la mano de María Del Cerro, quien convocó para el baile a su hermano mayor Agustín, que tiene capacidades especiales.

Ya desde el ingreso a la pista María se mostró muy emocionada, con lágrimas en los ojos. “Es muy fuerte este momento para mí -dijo Del Cerro-, estoy feliz de de poder compartir esto con él, mi hermano es mi ejemplo porque siempre tiene una actitud positiva frente a la vida. Él tiene 32 años y trabaja en un restaurante conocido de Puerto Madero, al que quiero agradecer que se animen a contratar considerando la inclusión, hay muchas personas como Agus que tienen ganas de trabajar. Además, él estudia teatro y le gusta la música así que cuando le propuse bailar, enseguida acepto. Hoy vino toda nuestra familia a vernos, amigos y le quiero agradecer a mi marido, Meme, que desde el primer momento lo integró a su vida y también Agus es el padrino de nuestra hija”.

Anuncios

Por su parte, Marcelo Tinelli no perdió la oportunidad de bromear con Agustín. “¿De qué cuadro sos? Porque me dijeron que eras de River pero ahora sos de Boca”. Agustín respondió con inocencia: “Sí, Meme me hizo de Boca”. A lo que Tinelli retrucó: “Entonces ¿no querés cambiar una vez más y ser de San Lorenzo?”

La coreografía fue muy bien realizada y tremendamente emotiva, a tal punto que cuando finalizaron, todo el estudio aplaudía entre lágrimas, una de las personas más sensibilizadas que se pudo ver fue a Pampita. A la hora de las devoluciones, Ángel De Brito les dijo: “Este fue un momento mágico, mi voto es secreto pero es el mejor”. Por su parte, Pampita opinó: “Me encantó tu idea Mery y de vos, Agustín, tu actitud, mi nota es 10”. Moria, esta vez, se quedó sin palabras y sólo atinó a decir “Gracias” y ponerle un 10. Soledad Silveyra se dirigió a Agustín y le dijo: “La rompiste” y también puntuó 10 y para cerrar el puntaje ideal, Polino puso también 10 agradeciendo el momento vivido. De esta manera María Del Cerro sumó 40 puntos, el mejor de la ronda.

Antes de retirarse María confesó: “Este momento me lo llevo para siempre, no quise hablar antes de esto porque tenía miedo de emocionarse, gracias a todos”. En tanto cuando Tinelli le preguntó a Agustín si esperaba sacarse un puntaje tan alto, él respondió: “Sí, yo sabía que nos podía ir bien, gracias a todos”.

Anuncios

Deja un comentario