Después de las desafortunadas frases contra la homosexualidad que María Martha Serra Lima tuvo el domingo pasado, en el programa “Debo Decir”, hoy a la mañana la cantante habló con Luis Novaresio en su programa de radio y se retractó.
En “Desayuno Americano”, Novaresio compartió el audio y opinó polémicamente del tema. “La mayoría de mis amigos son gays -afirmó Serra Lima-, yo tenía un hermano que era gay, murió de SIDA y yo lo amaba. Me parece una exageración lo que están haciendo conmigo y que me acusen de homofóbica. Yo vi dos mujeres y me molestó, pero podrían haber sido una mujer y un perro. No sé, a partir de ahora me seguirán sólo los que los que piensan como yo. En el programa Mauro Viale me dio la razón, será porque somos de otra generación. Me molesta la vulgaridad de hacer cosas que son divinas, pero en un ámbito privado. En las redes sociales me insultan y dicen que Dios me va a castigar. ¿Qué códigos rompí yo? . Si trabajo en un ambiente de gays y tengo muchos amigos hombres gays”.
Por su parte, Luis Novaresio agregó que: “María Martha está enojada conmigo porque siente que no la defendí, pero yo no pensé que tenía que defender a alguien de su forma de pensar, a ninguno de los presentes nos molestó, creo como ella que todo esto es una exageración”. Pero Laura Ubfal salió a cruzarlo y le respondió: “La gente se pone así con María Martha porque no es la primera vez que ella sale a decir barbaridades, por ejemplo todos sabemos que ella es defensora de las corridas de toros, entonces la gente no salta por una cosa, sino por una sumatoria”.