Griselda Siciliani: «Estoy sola, hablo todos los días con Adrián»

Luego de la separación de Adrián Suar, Griselda Siciliani trató de mantener un perfil muy bajo, más después de los rumores que circularon que supuestamente la vinculaban a Esteban Lamothe. Pero hoy, con las cosas y más tranquilas, habló con «Intrusos».

«Estoy muy bien -aseguró Griselda-, y para todos los que preguntan, estoy sola, me acabo de separar. Tampoco estoy saliendo ni nada, estaba trabajando catorce mil horas por día, recién ahora terminé de trabajar. Con Adrián todo bien, habló todos los días, es que tenemos una hija en común». Cuando le preguntaron cómo veía a Adrián Suar, Siciliani contestó: «Lo veo hermoso, lo adoro y así va a ser siempre». Ante esta respuesta le retrucaron si era todo tan bueno, por qué no se reconciliaban, pero ella fue terminante: «No, qué tiene que ver, yo hablo bien de mucha gente».
Por otro lado, en el piso de «Intrusos» explicaron que tanto ella como Suar están acordando en muy buenos términos los detalles de la separación; es decir, vivienda, cuota alimentaria y división de bienes.

Anuncios
Anuncios

Deja un comentario