5 Abr 2026

Las fotos hot de la China y el blanqueo de Pampita ¿coincidencia?

Las filtraciones de las fotos hot siguen cobrándose víctimas. Esta vez la protagonista fue Eugenia «China» Suárez, a quien se la puede ver desnuda o muy ligera se ropas en fotos tomadas por ella misma y por terceros. Las imágenes comenzaron a circular anoche, en medio de la difusión de los resultados de las elecciones en Estados Unidos, y lograron que la gente desvíe su atención y se ocupe de mirar a la joven actriz.

Pero hoy en «Intrusos» Adrián Pallares expuso un rumor que circula detrás de cámaras: «Esta era una semana de Pampita, ella había blanqueado después de muchas idas y venidas su relación de pareja con Pico Mónaco y justo aparecen estas fotos de la China. Ojo, que también cuando la China es noticia siempre pasa algo con Pampita ¿es coincidencia o una movida de prensa?».

Anuncios
Anuncios

Por su parte, el periodista Damián Rojo, agregó: «Nosotros analizamos las fotos muy bien en la redacción y por los tatuajes, el celular y demás yo afirmo que sí es ella, no es Photoshop, lo que pasa es que las fotos no son actuales, son de la época en que ella protagonizó «Abzurdah», entonces estaba mucho más delgada».

Asimismo, afirmaron que también se rumorea que la filtración de estas fotos le habrían generado una gran incomodidad a Benjamín Vicuña. Por el momento, la actriz está en Chile junto a Benjamín y todavía no ha hecho ninguna declaración al respecto.

Anuncios
Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *