Mañana termina la Perimetral entre Barbie y Fede ¿Cómo siguen en «Showmtach»?

Las denuncias cruzadas de violencia entre Federico Bal y Barbie Velez han generado polémica todo el año. Supuestos golpes, acusaciones, renuncias y una Perimetral que la justicia puso como límite y protección para que no se crucen, pero termina mañana y Barbie decidió no renovarla. El primer compromiso que ambos participantes de «Showmatch» tendrían que afrontar juntos es la «Terapia de los 10 finalistas», que se realiza en «Este es el Show», y por eso hoy en el programa hablaron con ellos para ver qué piensan hacer.

«Yo claramente no tengo ganas de ir -aseguró Federico Bal-, no me parece exponerme a estar frente a mi ex y tampoco volvería a hacer lo de los estudios separados, ya está. Como caballero le cedo el lugar a ella para que vaya. Además, creo que Laurita tampoco quiere ir». Consultada la bailarina sobre si piensa o no asistir a la terapia, fue contundente: «No, yo tampoco quiero ir, hay cosas por las cuales no tengo ganas de pasar ni recordar a personas que me hicieron mal».

Anuncios

Por su parte, Barbie Velez opinó: «Yo no tengo problema en dar un paso al costado y no ir, él es el campeón del año pasado así que tiene mucho más sentido que vaya él. Yo no voy a renovar la Perimetral pero estoy resignando cosas para no cruzarlo, por ejemplo dije que no a un trabajo en Carlos Paz y este verano me quedo acá. Ninguna de mis amigas iba a estar ahí y no estoy preparada para pasar tres meses sola. Con respecto a Laurita no tengo ningún problema en verla».

También algunos miembros del jurado opinaron sobre este tema. «Me parece mal que Fede le deje el lugar a ella -afirmó Ángel De Brito-, tendría que ir él que es mucho más protagonista. La verdad si saben cómo son las cosas, que vayan los dos y se dejen de joder, son insoportables». En tanto Marcelo Polino, descreyó totalmente de las palabras de Fede. «¿Qué no va ir? -ironizó el periodista-, es todo un show, si es adicto a las cámaras. Él dice eso y ahora estamos todos hablando de él, en el caso de Barbie sí creo realmente que no va ir». Y Moria Casán trató de desdramatizar la situación pero, también, dio un golpe letal: «Ellos deberían relajarse, tratar de compartir un piso, creo que sería bueno para todos, en cuanto a Laurita que no quiere ir, eso no lo entiendo, lo único que demuestra es que tiene el culo sucio, sino de qué se preocupa». Habrá que esperar al día de la Terapia para ver qué pasa.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *