El padre de Laurita Fernández habló por primera vez de todo

El padre de Laura Fernández, Carlos Fernández, habló por primera vez a los medios y se refirió al conflicto entre Fede Bal y Barbie Vélez, recordó el los rumores que se difundieron respecto de que su hija era “la tercera en discordia” en la ex pareja y deslizó que todo el escándalo afectó la relación que mantenían por esas épocas Laurita y Federico Hoppe.

 

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, y sobre las “acusaciones” que hicieron a su hija en aquel momento, Carlos declaró: “No sé si fue terminante, pero seguramente a una persona tímida como es Fede Hoppe, a quien no le gusta la exposición ni aparecer, le afectaba que de repente hablara el jurado de un tercero en discordia estando Laura con Fede”.

Anuncios

“Hasta a mí me afectaba, yo me ponía en la piel de Fede”, manifestó.

Además, aseguró que los rumores sobre las supuestas infidelidades de Bal y Fernández “eran mentira” y añadió: “Yo sufría mucho, muchísimo, y escuchaba ciertas cosas sobre que había estado en tal momento en tal lugar, cuando yo en ese momento había estado con ella”. “Había momentos en los que me paraban para que no hablara”, aseveró.

“Hay momentos en los cuales le pegan a la pareja que está con Laura, y ella queda pegada a eso”, indicó, y subrayó: “Federico Bal ahora, como era Pachano antes, o como ‘Claudio U’ (sic) que se peleaba con todo el mundo. Laura generalmente trataba de safar de eso pero a veces trataban de involucrarla pegándole de costado”.

 

Y continuó: “Ella la pasó mal desde el primer momento después de salir campeones, porque ella no entendía y decía: ‘Salimos campeones,estamos por hacer teatro en Carlos Paz, y mi pareja que salió campeón no saluda a nadie y está esquivo’. Eso a ella la partía, humanamente era muy difícil. Lo habló en la pista con él y Fede [Bal] le dijo que estuvo equivocado”.

Asimismo, y sobre el Bailando de este año, sostuvo que “empezó muy difícil para ellos pero hicieron una remontada muy fuerte a través de hacer lo que ellos saben hacer: bailar”.

Por último, a Carlos le fue consultada su opinión en caso de que hubiera una segunda chance entre Laurita y Hoppe, a lo que respondió: “Es una pregunta que no puedo responder, porque uno para los hijos quiere lo mejor, y si lo mejor es eso, bienvenido; y si es lo otro, bienvenido también. Yo quiero ver feliz a mis hijas, y el destino dirá cuál es”.

Sea quien sea, yo lo voy a aceptar siempre”, finalizó.

Escuchá la entrevista completa acá

Anuncios

Deja un comentario