Facundo Moyano habló de Susana en «A Dos Voces»

Cada vez más el mundo del espectáculo y la política van de la mano. Distintas parejas «mixtas» comparten sin conflictos el mundo de los debates, leyes y el de las luminarias.

Hace semanas se viene hablando sobre el supuesto romance entre Susana y el diputado Facundo Moyano. Ella habló en su programa y dijo que son sólo amigos y que no todo en la vida es romance y sexo.

Anuncios

Esta noche le tocó el turno al hijo de Hugo Moyano, en el típico programa político por excelencia de Todo Noticias «A Dos Voces». Facundo habló de la relación que lo une a la diva de los telefón0s.

«Hay una empatía mutua. No puedo decir que hay una amistad porque hace poco tiempo la conozco por una cuestión de casualidad. Tengo un gran respeto y también admiración pero ya lo aclaré y lo aclaró ella. Por supuesto no puedo hablar de una relación de noviazgo».

«Me interesa ser codiciado en temas políticos. No trabajo para ser codiciado en otro sentido» respondió dejando caer la teoría de que la relación con Susana le suma popularidad. Esta historia continuará. 

Anuncios

Deja un comentario