Detuvieron al hermano de Karina Jelinek

Adolfo Jelinek, hermano de la modelo Karina, fue detenido esta mañana en una casa de Santa María de Punilla, Córdoba, luego de estar seis meses prófugo en una causa de narcotráfico. El operativo estuvo a cargo de efectivos de la Gendarmería Nacional con la colaboración de la fuerza policial antinarcotráfico.

Ángel De Brito habló esta mañana con el periodista Mariano Nievas de Córdoba, quien dio detalles de la detención: «Lo encontraron en una casa, estaba solo, vestido con un jeans y una remera, aparentemente haciendo vida normal. No opuso ningún tipo de resistencia. Había una orden de captura contra él hace ya seis meses, porque fue condenado en 2014 a cuatro años de prisión por el delito de «transporte y tenencia de estupefacientes para su comercialización». Él estaba excarcelado pero en el 2015 la sentencia quedó firme y se ordenó que vaya a la cárcel. Ahora lo van a trasladar al Tribunal Oral Federal número 1 de Córdoba y tal vez su destino sea la cárcel de Cruz del Eje».

Anuncios

Por otro lado, la panelista de «Los Ángeles de la Mañana» Noelia Antonelli, agregó que: «Siempre circularon rumores que la familia lo estaba ayudando, incluso se dice que los hermanos Jelinek tenían un grupo de whatsapp, así que estaban en contacto e imagino que sabrían donde estaban. Ella se ponían mal con el tema, de hecho siempre nos pedía que no habláramos del tema». También Andrea Taboada se puso en contacto con Karina Jelinek, pero la modelo sólo le dijo: «No tengo ganas de hablar, no estoy de humor, gracias».

Anuncios

Deja un comentario