Luciano Castro: «Tengo fama de cabrón porque lo soy»

Uno de los galanes más sexys y codiciados del país es, sin dudas, Luciano Castro, uno de los protagonistas de la novela «Los Ricos no Piden Permiso», que está por terminar. Hoy, Luciano estuvo en «Los Ángeles de la Mañana» y habló de todo.

«Ahora estoy más tranquilo -explicó Luciano-, ya terminamos de grabar el 21 de octubre. La verdad que hay un momento en que se te quema el coco, porque eran once horas por día. Por suerte fue un elencazo y eso hizo que se pase más rápido. Además, estaba Gonzalo que es mi amigo, trabajé con él en muchos proyectos y yo voy a su casa, hasta me tiene que echar».

Anuncios

Con respecto a la fama de su mal carácter, Castro confesó: «El galán no existe, es el del afiche de Lima. Tengo fama de cabrón porque lo soy. De chico era más inocente pero después me fui intoxicando con las cosas que pasan. Me molesta mucho el caretaje, la hipocresía, la impuntualidad, tengo pocas pulgas. A veces tal vez es el modo en que digo las cosas o también digo cosas que por ahí la gente no quiere escuchar».

Sobre su mujer, la modelo y actriz Sabrina Rojas dijo: «Es todo para mí, lo que ella hizo por mí no lo hizo nadie, tal vez sólo mi vieja que para mí es intocable. Sabrina dejó todo por mí cuando ella estaba en su mejor momento, yo le planteé de entrada que quería una familia y muchos hijos. Y sin que yo le pidiera nada ella eligió la familia. Hoy la veo en «Showmatch» y me pone muy feliz, porque lo está disfrutando, estoy muy orgulloso de ella, Sabrina es una mujer con mayúsculas».

Anuncios

Deja un comentario