Santiago Bal contra Barbie: «Le puso un cuchillo en la garganta a Fede»

El escándalo por las acusaciones cruzadas de violencia entre Barbie Velez y Federico lleva ya siete meses y, lejos de aplacarse, todo el tiempo se abren nuevos capítulos. Hoy, quien se salió con todo a bancar a su hijo fue Santiago Bal, que estuvo en «Desayuno Americano» e hizo explosivas declaraciones.

«Se dijeron muchas cosas que no son -explicó Santiago visiblemente conmocionado-, esta chica 

Anuncios

le puso un cuchillo en la garganta a Federico, un cuchillo de punta, yo lo sé porque esto me lo contó Carmen. También me dijo que cuando mi hijo dormía le quiso prender fuego la barba, le hizo un incendio en el departamento, tiene todas las paredes golpeadas, rompió un vidrio de un placard que es un espejo de dos metros de alto, rompió el televisor y le tiró el celular por la ventana».

Angustiado, continuó con la defensa de Federico: «Disparan sobre él porque es el exitoso, cualquier cosa que le digan tiene repercusión». Sobre la conducta de Barbie, opinó: «No sé qué decir, conmigo fue buena, no sé si es que tiene dos caras, eso es cosa de la intimidad de ellos. Lo que sí puedo contar es que cuando yo salía con ellos, a ella siempre se la veía bien, pero Fede estaba aplacado, no con su comportamiento habitual»,

Para finalizar agregó que: «Hace más o menos un mes salimos a comer con Fede y él me dijo que se volvía a sentir feliz, que se había podido sacar de encima el enamoramiento. Esto fue muy fuerte, por suerte él ahora volvió con sus amigos y a ser el de siempre».

Anuncios

Deja un comentario