Graciela Alfano a la mamá de Facundo Moyano «Déjelos en paz»

La vedette, Graciela Alfano, le contestó a la madre de Facundo Moyano: “Contenete un poco, podés callarte, porque tu hijo es grande y porque se trata de una figura que amamos todos”. Y enfatizó «te pido que los dejes en paz».

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, se refirió a los rumores de noviazgo entre Susana Giménez y Facundo Moyano, y opinó sobre los dichos de la madre de este último, quien dijo que Susana “podría ser su abuela”. Manifestó entonces que “yo amo a Susana, soy una de sus fans, ella dice algo y le compramos todo”. “La edad no tiene nada que ver, lo que me parece es que hay mucha gente en la familia de él opinando, que podrían callarse la boca, es grande”, expresó. A la vez que se dirigió a la madre de Moyano directamente: “Se lo digo a la mamá de Facundo como madre yo también, entiendo que queremos tenerlos en upa toda la vida, pero mi amor, contenete un poco, te podes callar ya”.

Anuncios

“Me enamoré cuando me preguntó ‘y vos a qué te dedicás’”

En otra línea, hizo referencia a su noviazgo: “”Lo que mas me gustó y lo que me enamoró de él fue cuando me pregunto ‘vos a qué te dedicas’”. “Eso me tumbó, me dijo que me iba a googlear, cuando vio los resultados se sorprendió, él también es un muchacho grande, es del norte”, precisó. Asimismo, confesó que “estoy feliz porque es por mi que está conmigo, no pretende ver una estrella, me quiere con mis arrugas, con todo”.

Sobre el Bailando: “Lo veo tranqui para mi gusto”

Por otra parte con respecto al reemplazo que realizó de Soledad Silveyra, en su regreso al certamen de baile de Showmatch: “Somos adultos que estamos jugando, no hay ningún discapacitado o persona que esté mal, de la que nos estemos riendo”. “Somos todos grandes y todos entendemos el juego”, enfatizó. A la vez que consideró que “lo veo tranqui para mi gusto”. Y argumentó que “yo que la conozco a Moria, que es una institución, pero le falta el rock and roll”.

Por último se refirió a su vuelta a las tablas, en los escenarios de Carlos Paz esta temporada de verano, de la mano de José María Muscari y “Los Corruptelli: “José María tiene esas ganas, esa fuerza y esa pasión de hacer lo que hace”. “Todas las personas del equipo hacen que esté muy cómoda, son todos buena gente, aunque las mariposas en la panza están siempre”, concluyó.

Escuchá la nota completa acá

Anuncios

Deja un comentario