Paula Chaves volvió a «Este es el Show» y presentó a Baltazar

El pasado 2 de octubre nació el segundo hijo de Paula Chaves y Pedro Alfoso, Baltazar, y después de tomarse poco más de un mes para estar exclusivamente dedicada a él, hoy Paula volvió a «Este es el Show» y presentó a su hijo.

«Estoy un poco cansada, agotada como cualquier madre con bebé tan chiquito -contó Paula-, no duermo, la verdad es que no tengo un horario para darle la teta, le doy cuando él quiere». Cuando le preguntaron cómo seguía la organización de la familia en la casa, entre risas explicó: «Pedro ya volvió al cuarto, pero al piso, en un colchón, pero de a poco va volviendo. Tenemos un colecho enorme donde hay lugar para todos, lo único es que Baltazar es un poco gritón y a veces despierta a Olivia a las 5 de la mañana, entonces ella por ahí quiere comer y se arma un lío bárbaro».

Anuncios

Con respecto a la actitud de Olivia hacia Baltazar, confesó: «No está celosa ahora, creo que me hizo todas las escenas durante el embarazo. Aunque parezca mentira porque sólo tiene tres años, ella me ayuda mucho. Pero para tener un tercero voy a esperar un poco, hay que disfrutar a los hijos, pero definitivamente queremos tener otro».

También Pedro Alfonso estuvo en un móvil de «Este es el Show» y dijo: «Quiero felicitar a mi mujer, que lindo es volver a verla en televisión» Luego bromeó: «A Baltazar casi lo estoy conociendo con ustedes, hace un montón que no lo veía. Ahora mi rol es ser asistente de Paula, yo me ocupo que tenga todo lo que necesite, el agua, les cocino lo que quieran, no hay problema. Lo único que todavía no hice fue cambiarle el pañal porque me da impresión el patito, con Olivia no tuve problemas. Y sí, para el próximo opinó igual que Paula, vamos a esperar unos añitos así cada uno tiene su lugar».

Anuncios

Deja un comentario