Fantino furioso: «Si ayer estaba Caruso, Argentina no se comía esa paliza»

Después del pésimo desempeño que ayer tuvo la selección argentina de fútbol, que cayó 3-0 frente a Brasil en las eliminatorias para el mundial de Rusia 2018, Alejandro Fantino fue muy crítico con el técnico de la selección y algunos jugadores. Hoy el periodista dio un móvil para «Intrusos» y explicó su enojo.

«Yo esto lo vengo diciendo desde hace tiempo – afirmó Fantino-, hay jugadores que por su ciclo biológico ya no están a la altura. No es lo mismo Mascherano en el 2014 que ahora y mucho menos lo va a ser en el 2018. Di María tampoco puede jugar más, tienen que probar otras alternativas. Lo de Más tampoco se entiende, lo llamaron en su peor momento».

Anuncios

Con respecto a la posibilidad que Argentina no clasifique para el mundial, Fantino opinó: «Yo creo que Argentina sí va a clasificar y creo que el técnico tendría que seguir siendo Bauza, pero tiene que hacer cambios. Yo no sé si no recambian jugadores porque piensan que estos son los mejores o porque le tienen miedo a Messi. Hace años que él está acostumbrado a jugar con sus amigos y no creo que presione con palabras, pero lo debe hacer con acciones».

Además, Fantino dijo: «Lo de ayer también es el reflejo de la crisis de la AFA, si está intervenida, cómo no vamos a tener problemas. Yo sé que me arriesgo a que me maten al opinar así, para hace años que vengo sosteniendo lo mismo. De todas maneras pienso que el próximo martes si vamos a ganar». Cuando le preguntaron por el clamor popular que quiere que Caruso Lombardi sea el DT de la selección, Alejandro sentenció: «Si ayer él estaba, Argentina no se comía esa paliza».

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *