Nazarena Vélez: «Federico Bal y su familia tienen demasiado veneno»

Luego de las acusaciones que ayer hiciera Santiago Bal contra Barbie Velez, que ella le puso un cuchillo en la garganta a Federico, hoy, Nazarena salió a contestarle a Santiago a través de una nota que le dio a «Intrusos».

«Estoy cansada que se metan con mi hija -explicó Nazarena-, lo que él sale a decir ya lo había dicho Carmen y todas las pericias forenses fallaron en contra de lo que sostienen. Las pericias indicaron que no hubo principio de incendio y tampoco él tuvo quemaduras ni en la cara ni en la barba. Esa familia tiene odio y veneno en su ADN y lo destilan contra Barbie. Él es un golpeador, él mismo admitió que la agarró para detenerla o para lo que sea pero la golpeó, entonces es casi un asesino ¿qué estoy inventado yo? Es lo que pasó. Quiero que nos dejen en paz, que den de hablar de nosotras. Ellos van por todos los programas hablando, desde la abuela hasta el padre de 80 años no faltó nadie, bueno queda que salga a hablar el perro de él. Ni mi hija ni yo queremos tener nada más que ver con ellos, la prueba está que Barbie decidió no ir a Carlos Paz para no cruzárselo».

Anuncios

Además, le preguntaron por el falso audio que circuló los últimos días el cual supuestamente tenía una conversación de Barbie con una amiga, contándole un accidente sexual. «Fue una bajeza – afirmó Velez-, la quisieron hacer quedar como una prostituta, no entiendo quién se puede reír de eso. No tengo idea quién lo hizo, si fue él es más enfermo de lo que pensé».

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. le cree alguien a Nazarena?

Deja un comentario