El actor Jorge Suárez habló de la discusión generada a partir de la divulgación del contrato de Mamá corazón, la novela producida por Andrea del Boca (dueña de la productora A+A Group) que se encuentra en el ojo de una tormenta judicial al estar siendo investigada la actriz y productora por presuntas irregularidades en la transferencia de fondos públicos para la filmación de la ficción.
En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Suárez criticó el hecho de estar en una lista de actores tentativos dentro del polémico contrato, el cual incluye la suma de 10 millones de pesos extras pedidos por Del Boca para pagar a los supuestos “actores ‘fantasma’”, y declaró: “Nunca siquiera me enteré ni de que se iba a hacer la novela”.
“Si me pusieron en una lista, nunca me enteré y nunca nadie me llamó ni me consultó para hacer una novela”, manifestó.
Además, y respecto de Andrea del Boca, afirmó: “Me sorprende [lo que hizo], me parece un gesto de muy mala educación y una falta de respeto y, al haberse enterado ella de esto, tendría que haber averiguado mi número de teléfono y tendría que haberme llamado”. “Es ella la que tiene que comunicarse, porque estamos hablando de compañeros de oficio”.
Y continuó: “Si te enterás de que alguien que vos no querías ensuciar fue ensuciado sin querer y lo pusieron a alguien para un rol y no te enteraste, ahora que te enteraste tenés que levantar el teléfono”. “Que me diga: ‘No era mi intención ofenderte, te pusimos en una lista sin consultarte y te pido mil disculpas’, y punto, está disculpada”, indicó.
“Para un actor con un perfil bajo como el mío y a quien solo le interesa estar arriba del escenario, que de repente me nombre Lanata, imaginate lo que fue mi casa y lo que fueron los llamados de mis amigos”, comentó, y para finalizar dijo que “no se tiene que poner a ningún actor en una cosa así, porque no está bien“.
Escuchá la nota completa acá