Se estrena «Good Behavior», 5 razones para verla

El martes 15 se estrena «Good Behavior», la nueva serie en la que TNT tiene puesta gran parte de sus apuestas. La presentación será a las 22:30 con un capítulo doble y, en líneas generales, la serie sigue la relación y las vidas de una ladrona con un asesino a sueldo. A continuación, 5 razones por las cuales vale la pena al menos darle una oportunidad a «Good Behavior».

1- Es una mezcla de géneros: Sin duda la serie es un thriller pero tiene sentido del humor y, claramente es un drama. Además, en cada capítulo se van a poder ver altas dosis de seducción, engaños, crímenes y relaciones adictivas.

Anuncios

2- La potente trama: Letty Dobesh (Michelle Dockery) es una mujer en situación límite, está desesperada. Es una expresidiaria que acaba de salir de prisión por «buena conducta» y sólo consigue trabajos temporales. Hasta que un amigo le ofrece asaltar habitaciones de hoteles de lujo para conseguir joyas y dinero que ella, rápidamente, cambia por drogas y alcohol. Pero durante uno de esos robos escucha como un asesino a sueldo es contratado para asesinar a una mujer. Con el fin de salvarla, se acuesta con el sicario para obtener la dirección y advertirle. Sin embargo, lo que empieza como un fugaz encuentro entre dos crimínales se transforma en una alianza que puede beneficiar a ambos.

3- Por el test de química: La pareja de actores (Michelle Dockery y Juan Diego Botto) rodaron el conocido «test de química» para saber si funcionaban juntos en pantalla, ante 25 directivos de TNT. Ellos afirman que han pasado la prueba con creces, de hecho, tal vez demasiada…

4- El desafío de Michelle Dockery: La famosa Lady Mary Crawley de «Downton Abby» dijo: «Al principio es difícil aceptar que el trabajo que ocupó tu vida durante los últimos seis años terminó». Ahora enfrenta un personaje oscuro pero no deprimente, gracias a los toques de humor y la química que se establece entre la ladrona y el sicario.

5- Es una bocanada de aire fresco: Para todos aquellos que sueñan con hacer realmente un borrón y cuenta nueva en sus vidas y huir, incluso de sí mismos, esta es la serie.

La primera temporada ya fue grabada en su totalidad, está compuesta por 10 capítulos, y afirman que la segunda temporada es, prácticamente un hecho.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Cristo dice:

    Viviana canosa seeeeeee

Deja un comentario