Lilita con Mirtha: «Estoy amenazada hace mucho tiempo, tengo 21 custodios»

Hace poco más de un mes Mirtha Legrand había invitado a Elisa Carrió a su mesa y, a último momento, ella la canceló por un problema de salud. Hoy, ya repuesta de su afección cardiaca Carrió cenó junto a Mirtha, en una mesa donde los otros invitados fueron: la diputada parlamentaria del Mercosur Mariana Zuvic, el periodista Daniel Santoro y el actor Alfredo Casero.
Con respecto al problema cardíaco que tuvo, Carrió explicó: «Me pusieron dos stent, la verdad es que ahora sí baje la cantidad de cigarrillos que fumo. Antes estaba en unos 60 y ahora fumo 15. Estoy instalada en Exaltación de la Cruz, camino 50 minutos todos los días, estoy tratando de cuidarme». Con respecto a cómo ve el país, Lilita dijo: «Argentina es vulnerable, no tiene defensa, no tiene unidad antiterrorista. Ya habría gente del ISIS en La Matanza, nosotros ya sufrimos atentados, hay que estar atentos». Asimismo, sobre el caso Nisman opinó: «Lo que él,iba a denunciar, tarde o temprano se va a saber. El último año de gobierno Cristina Kirchner estuvo obsesionada con ese caso, el día que se revele todo van a ver qué atrás hay dinero, negocios y muerte». Además, también dio su parecer del triunfo de Donald Trump en los Estados Unidos: «Yo estuve varias veces al lado de Hillary Clinton y ella es un témpano, yo sabía que no iba a ganar, además Trump dijo lo que la siente pero no se anima a decir, con su triunfo está siendo derrotado el humanismo». 

Sobre El presidente Macri dijo: «Yo lo veo siempre y le pido que respete la constitución, en el caso de Gils Carbó hay que sacarla por un juicio político, como corresponde y quiero decir que la futbolización de la política es mafia, yo no soy de River, Angelici es un delincuente, y está manejando la justicia de la Capital». Cuando Mirtha le preguntó por la reelección de Macri, Carrió contestó: «Si cumple con la constitución, habrá que ver, yo igual no soy del PRO, no firmo cualquier cosa, a mí no me usa nadie de Cambiemos, yo elijo. 

Anuncios

Estoy amenazada hace mucho tiempo y tengo 21 custodios, si yo hubiera elegido mi profesión y no la política, hoy sería millonaria. Por firmar un escrito ganaría más que como diputada. Hoy, en el país la pobreza es la contracara de la corrupción, nos hemos convertido en un país mafioso».
El periodista Daniel Santoro presentó su libro «La Ruta del dinero K» pero también se dio su espacio para repudiar el ataque que sufrió el periodista Nicolas Wiñazki el viernes pasado. «El iba a hacerle una nota a la madre de la presidenta y le pegaron una trompada -explicó el periodista-, estas cosas también pasan porque desde el gobierno anterior se permitían escrache y juicios públicos en Plaza de Mayo. No hay que olvidar que durante ese período aumentaron un 50% los ataques a los periodistas»

Por su parte, la diputada Zuvic también habló de Trump: «Su triunfo es el emergente del miedo al otro, ahora comienza un desafío que tiene que ver con los principios y los valores», y también explicó algunas cuestiones del Parlasur: «A José López lo echamos, es un modelo que se copió del Parlamento europeo para unir al región, hoy en día funciona más como un ámbito de catarsis». Asimismo, el actor Alfredo Casero contó que está viviendo en San Luis. «Yo siempre viví en Capital pero ahora tomé esa decisión, ahí encontré mi familia putativa, estoy en mi lugar».

El menú de la noche fue entrada de quiche de queso azul, ojo de bife de plato principal y peras al Malbec de postre. Mirtha Legrand este sábado lideró su franja con pico de rating de 12,8. Enfrente, Telefe tenía «Marley Presenta» con un especial de Pepo.

Anuncios

Deja un comentario