Se difunden imágenes de la agresión a Nicolás Wiñazki

El viernes pasado, en La Plata, el periodista Nicolás Wiñazki sufrió una agresión mientras hacía una nota sobre Ofelia Wilhelm, la madre de la ex presidenta. Hoy Wiñazki estuvo en «Periodismo para todos», mostró unas imágenes de lo sucedido, obtenidas a partir de una cámara de seguridad, y contó lo que pasó.

«Yo estaba en la calle 45 al 500 haciendo una nota con Luciana Geuna -explicó Wiñazki-. Se nos acercó un hombre y nos empezó a insultar. Se puso cada vez más violento y empezó a querer pegarnos, no se bien cómo pasó pero me metió una piña bien pegada en el ojo izquierdo, ustedes pueden ver cómo me quedó la cara».

Anuncios

Luego Nicolás siguió relatando: «Ese chico me da mucha tristeza y pena, tenía mucho odio adentro,metal vez le hicieron creer que los periodistas tenemos una responsabilidad social qu no tenemos. Nosotros mostramos la pobreza como casi ningún medio. Después de pegarme agarró su mochila y se fue gritando «oligarcas»» «trabajan para Macri» y esas cosas»

Además, Wiñazki relató que ya hizo la correspondiente denuncia y que pese a haber recibido en la calle gritos o insultos, jamás había vivido una situación tan violenta como esta.

Anuncios

Deja un comentario