¿Cuánto midió el debut de «Por Amarte Así»?

Finalmente las novelas argentinas volvieron a la tarde de la televisión con el debut a las 16.30 hs, por la pantalla de Telefe de “Por Amarte Así”. La nueva historia de amor protagonizada por Gabriel Corrado, Catherine Fulop, Gastón Soffritti, Brenda Asnicar, con la presentación de Aylin Prandi.

 

Francisco Olivetti (Gabriel Corrado) es un prestigioso abogado que dedicó su vida a la misión de hacer cumplir la ley. Se enfrentó a tener que dirimir el más difícil y desafiante de los juicios: defender a una mujer, Luz (Aylin Prandi), que desconectó a su marido, en estado terminal, de la asistencia mecánica que lo mantenía con vida.

Anuncios

 

Francisco será su salvador cuando ella se acerque a él en la cárcel para pedirle que la ayude a demostrar que lo que hizo fue un acto de amor. Francisco es un abogado con dinero, fama y éxito, pero enfrenta una vida vacía, en donde su matrimonio con Fátima (Catherine Fulop) está terminado. Este caso desafiará a su corazón, dándose una nueva oportunidad de amar.

 

Por su parte, Mercedes (Brenda Asnicar), la hija del matrimonio de Francisco y Fátima, es una chica algo consentida, pero buena. Luego de una noche alocada de alcohol y drogas en el departamento de su novio Joaquín (Sergio Surraco), atropella a Manuel (Gaston Soffritti), una joven promesa del fútbol. Manuel quedará en silla de ruedas, con la vida destrozada. Lo que no saben ambos es que, entre la frustración de su carrera como futbolista y la culpa de Mercedes, nacerá el amor.

La novela arrancó liderado su franja con pico de 9,4 y el comentario en las redes sociales, además de ser trending topic, fue el reencuentro de Brenda Asnicar y Gaston Soffritti en TV.

Anuncios

Deja un comentario